El acosador de Ciardone: "Soy asesino y psicópata"

La rubia está aterrada y lo denunció. Él dice que va a "fundir a golpes" a su novio y que quiere matarse.

Claudia Ciardone denunció ante la Justicia a Diego, un acosador que la persigue desde hace mucho tiempo y que le comentó sus intenciones de quitarse la vida. Hasta amenazó con lastimar a su actual pareja, que – aunque ella no lo confirmó – sería el jugador de Boca, Pablo Mouche.


Además, el hombre consiguió el número de teléfono de su casa, que sólo cuatro personas conocen, ya que se mudó hace muy poco. Según informaron en “Intrusos”, la modelo "sufre, está aterrada y dejó el caso en manos de un abogado".

"Es un hombre que me viene siguiendo desde hace cinco años, se me aparece a la salida de los canales o del teatro. Cada vez que me relacionan o vinculan con alguien, se pone más obsesivo y me llama a la madrugada. Deja grabaciones en el contestador, dice que me ama, me extraña, me quiere ver. Dice que la persona que está conmigo la puede pasar muy mal", relató Ciardone.

"Este tipo de situaciones lo alteran. Me da miedo salir a la calle. Pedí una custodia porque tengo miedo", agregó la rubia.

Entre los mensajes que el acosador le envió por carta, el más fuerte es uno en el que se define como asesino: “Amor de mis sueños, no pienses en mí. Estoy muy enfermo, soy un monstruo, un asesino, un sociópata y psicópata. Por eso nunca voy a tener a alguien para amar. Despreocupate, no te voy a hacer más cartas, te voy a hacer y dar otras cosas”, amenaza.

“No siente nada mi corazón, está muerto,  porque no estás a mi lado. Te voy a dejar de escribir cuando esté muerto. Sólo una cosa no podés hacer: morite. Si vos te morís, yo me mato”, dice otro texto.

“Que no te lastime el novio que tenés, porque lo fundo a golpes. Mientras yo viva, nadie te va a lastimar”, repite. 

 

Notas relacionadas:

 

Ciardone: "No intimé con Pablo Mouche"
La modelo habló sobre los rumores que la vinculan con el goleador de Boca.

 

 

"Un rugbier me manda fotos de su miembro"
La rubia aseguró que el joven es "un desubicado", pero ya planea defenderse. ¿Cómo lo hará?