Fito ahora se metió con la "prensa caca"

El músico le bajó un tono a la pelea con su excorista Claudia Puyó.

El cumpleaños de “El amor después del amor” de Fito Páez, el disco más vendido de la historia del rock nacional, parece no tener una fiesta en paz. A días de las declaraciones de la excorista del músico rosarino donde lo acusaba de haberla excluido de su banda por estar gorda, ahora fue él quien salió a bajarla un tono a la pelea y echarle un poco la culpa a la prensa.

“Es muy sencillo: tuve una mala noche. No hay que darle ninguna importancia. Claudia es una amiga de todos, es una cantante maravillosa. Hubo un rato de confusión y nada más, ya está. A Claudia la queremos acá con nosotros. Que venga a cantar a cualquier concierto que hagamos en algún lugar. Todo el resto es bullshit de la prensa caca”, explicó Páez al diario porteño La Nación.

 

Toda esta polémica se generó por la denuncia de Puyó, quien contó en los medios cómo fue echada: "Ellos me convocaron, me hicieron ensayar y después me echaron. Ni siquiera me llamaron por teléfono para decírmelo, solo me mandaron un mail, bastante horrible, feo. Me sentí como el orto. Yo creo en la música más que nada, pero evitemos a ese muchacho porque si tengo un problema voy y le bajo los dientes", afirmó la cantante.

Además confesó el pedido de Páez para que bajara de peso: "Fue muy fuerte, que bajara de peso. Eso fue lo primero. Páez dijo: 'bueno hija, tenemos que bajar seis kilitos'. ¿Cómo? ¿A Aretha Franklin le hubiesen dicho lo mismo? Ya veo, onda: 'vos Aretha cantás muy bien, pero ¿me bajás unos kilitos?, porque sos una gorda y también sos negra'".

“No sé qué festeja este muchacho, es como un chiste. El problema mayor es que bajó los tonos en cada tema. Estuve intentándolo, pero a ellos no les gustó mi opinión. Dije que cantar 'El amor después del amor' un tono y medio abajo era un chiste. Parece que no les cayó bien", concluyó.

 

4 de Junio de 2012

Notas Relacionadas:

Fito Páez echó a Claudia Puyó por no "adelgazar"
La cantante estaba ensayando con el músico para su próxima gira pero éste le habría pedido que baje "unos seis kilitos" y luego la despidió.