Acuchilló a su perro, lo filmó agonizando y difundió el video por Facebook
Un adolescente de 13 años le mostró las imágenes a sus compañeros de clase y lo publicó en la red.
Todo Tandil está conmocionado, luego de que la noticia trascendiera entre la comunidad estudiantil de la ciudad. Días atrás, una adolescente de 13 años acribilló a cuchilladas a su perro, lo filmó con su celular mientras se desangraba en plena agonía y luego le mostró el video a sus compañeros. Además, lo habría publicado también en su perfil de Facebook.
El chico, de quien no se difundió su nombre para preservar su identidad, cursa el tercer año de la Escuela Técnica 3, ubicada en la calle Irigoyen 636, de Tandil. Desde la institución confirmaron el hecho que esta mañana fue dado a conocer por el portal de Internet del periódico local "El Eco Digital".
"El aberrante caso, que recién hoy tomó estado público, fue cometido hace dos semanas", explicaron las fuentes y agregaron que "cuando las autoridades de la escuela se enteraron de lo ocurrido se reunieron con los padres del chico, la asistente social y los integrantes del gabinete multidisciplinario para tratar el tema".
Compañeros de estudio del adolescente imputado en el hecho contaron lo ocurrido a un maestro, que notificó de inmediato a las autoridades del establecimiento que dieron intervención a la Dirección de Inspección de la región. Al parecer, el chico es fanático de la caza de animales y tiene manejo de armas y cuchillos.
Más conmocionante aún fue que antes de mostrarle el video a sus compañeros de estudio, lo subió a la red social de Facebook.
30 de mayo de 2012
Notas Relacionadas:
Reventaron la boca de un perro con un petardo
Estudiantes festejaban con pirotecnia en una plaza y terminaron hiriendo a Dardo. Proteccionistas le salvaron la vida con una campaña en Facebook.
Militar enterró vivo al perro de su hija y lo escracharon
El hombre lo sepultó con las patas y el hocico atado. Los vecinos lo denunciaron y se manifestaron frente a su casa. Advertencia: las imágenes pueden afectar la sensibilidad del lector.