Atleta llegó virgen a los 29 años: "Es más duro que entrenar para los Juegos"

Es campeona mundial en su especialidad pero no tiene experiencia en la cama. Las confesiones de una grande del mundo del deporte.

Lori “Lolo” Jones está considerada como una de las atletas más lindas del mundo. La medallista dorada y especialista en carrera de vallas confesó ante las cámaras de televisión que hizo algo más difícil que ganar una presea: conservar su virginidad hasta los 29 años.

 

Toda la información de Londres 2012 ACÁ.

 

 

 

 

 


"Es un regalo que le quiero dar a mi marido… pero hay que entender que es un viaje duro. Es lo más duro que he hecho, más que entrenar para los Juegos Olímpicos o licenciarme en la universidad", aseguró la campeona mundial en Valencia 2008 y Doha 2010.


Jones no es virgen por falta de propuestas, explicó. Es más, algunos han buscado convencerla para llevarla a la cama con el argumento de que el sexo sería beneficioso para su carrera, pero nada, Lolo espera el amor, aunque por momentos se torne complicado.


“Fui tentada por muchos chicos. Algunos incluso me decían que si tenía sexo con ellos eso me ayudaría a correr más rápido. Les decía que quería una medalla de oro pero todavía no. Lo que quería era casarme”, relató en HBO.

 

A sus éxitos le falta, sin embargo, una presea olímpica. En Beijing 2008 estuvo muy cerca en los 100 metros valla. Incluso en semifinales, con 12.43 s, logró la mejor marca mundial de la temporada. Pero un tropezón en la última valla le quitó todas las chances de victoria. En menos de dos meses, Lolo buscará en Londres aquello que en Beijing se le fue de las manos.

 

 

 

28 de mayo de 2012

 

Atletas no estarán en Londres por "no tener país"

 

 

 

El COI rechazó homenaje a las víctimas de Munich 72

 

 

 

Coca Cola presentó su himno para Londres 2012