La Plata

La mujer que denunció al médico y sus fotos hot

Declaró en la causa que disparó su cámara oculta. "Me decía que era una perra", acusó.

Natalia Blanco, la mujer que denunció por abuso sexual al médico Omar Molina Ferrer de la ciudad de La Plata, declaró ante el fiscal Marcelo Martini y confirmó la acusación contra su ex médico.

La mujer hizo la denuncia a fines de diciembre pasado, pero la causa comenzó a moverse luego de la difusión pública de una cámara oculta filmada por ella misma, en la que se ve al médico de 82 años tirándosele encima y besándola, mientras ella le pide que no siga. 

“Luego del 19 de diciembre – fecha del video en cuestión –, empecé a recibir amenazas y, como yo jamás tuve problemas con nadie, supongo que es a raíz de esto”, detalló la mujer en el inicio de la declaración judicial, según publica el sitio Diagonales.com.

Además, Blanco aportó como prueba la cámara oculta realizada al médico en el Sanatorio Argentino de La Plata, y una calza donde habría material genético del profesional denunciado.

La joven detalló que trabaja como modelo gráfica y aclaró que las fotos que se ven en su cuenta de Facebook – en las que posa muy insinuante para las cámaras – son parte del material de trabajos realizados. Natalia debía operarse por un problema de salud en la vesícula y, según alega, llevó esas fotos con la idea de que el profesional le indique dónde le podrían quedar cicatrices.

“En el momento en que el médico me pide que le muestre las fotos, me empieza a decir groserías, que era una pícara, una perra, y luego me invita a ir a la camilla para indicarme dónde iban a ser las incisiones”, narró la denunciante.

“Cuando estábamos sentados en el escritorio, él me da un beso, yo me quedé quieta, no dije nada, me quedé dura. No preveía esa situación, quería grabar el abuso para que esto no le pase a nadie más”, siguió en su relato.


Blanco también aseguró que Molina Ferrer le “manoseó los pechos” y su “vagina” pero “por arriba” de la bombacha. “Mientras esto ocurría (…) se sube arriba mío y empieza con movimientos pélvicos”, agregó.

Luego, ambos se levantaron de la camilla. “Él me ayuda, porque yo estaba muy dolorida por mi enfermedad. Ahí le digo que rompió todos los códigos éticos, que no podía tener confianza en él, ya que, si me hacía eso en un consultorio, qué me podría pasar en una sala de operaciones”, indicó Blanco.

La denunciante describió que la reacción del médico fue tirarle de las orejas, “me zamarreó y me dijo que soy voluptuosa, que muestro mi cuerpo en fotografías, que soy modelo… dando a entender que por eso me tengo que dejar toquetear”, sostuvo.

Luego, la mujer reiteró el resto de la versión que dio a conocer por televisión, sobre las reuniones que mantuvo con el hijo del médico denunciado, que la habría maltratado y le habría ofrecido dinero por su silencio.

También recordó que el abogado Alfredo Gascón Cotti, defensor del acusado, la amenazó con la frase “estas son las cosas que permite la democracia” y que la trató de “poca cosa”.

Tras la declaración, Marcelo Oregioni, abogado de la modelo, se mostró confiado en el avance de la investigación y calificó de “muy claro” el testimonio de su representada.

Mientras tanto, el médico Molina Ferrer niega todas las acusaciones y encara una contrademanda, alegando que Blanco quiso extorsionarlo con la difusión del video.

 

 

Notas relacionadas:

 

Grabó a su médico mientras la abusaba en el consultorio
El video muestra al especialista cuando se le tira encima a la mujer. Ella denuncia que le ofrecieron plata por su silencio. Mirá las imágenes.