Víctima de la barra: pidió licencia el vice del Rojo

Luego de las amenazas sufridas, Claudio Keblaitis se tomó un mes de descanso lejos de Indendiente.

La lucha que encabeza el Club Atlético Independiente contra la barrabrava se cobró su primera víctima política. Se trata del vicepresidente segundo, Claudio Klebaitis, quien en las semanas sufrió amenazas de muerte.

 

Luego de haber realizado la denuncia correspondiente en la comisaría, Claudio Klebaitis decidió hacer pública la amenaza de muerte que había recibido por escrito. La carta era anónima, pero se enmarcó dentro del cuadro de tensa calma que vive Independiente desde que su presidente, Javier Cantero, decidió alzarse contra la barrabrava y erradicar a los violentos del club.


Hoy, quince días más tarde, el vicepresidente segundo decidió dar un paso al costado, ya que "no hay nada que me convenza a seguir. No hubo resoluciones ni algo que me hiciera cambiar de opinión", destacó según publicó InfoNews.com.


El ya ex directivo del cuadro de Avellaneda había pedido tiempo atrás un apoyo de sus pares. “Hay que fijar un precedente y demostrar que sí se puede. Las otras instituciones también lo pueden hacer, pero no me quiero meter en la problemática de cada club en particular”, dijo aquella vez.


Pero hoy, tras una reunión en el Comité Ejecutivo de AFA donde otros presidentes realizaron promesas a la postre incumplidas, dijo basta; por miedo.


Será una licencia por 30 días, en principio, tal como escribió el propio Klebaitis en su cuenta oficial de Twitter (@cklebaitis).

 

Notas relacionadas

 

Amenazan de muerte al vicepresidente del Rojo
Se trata de Claudio Keblaitis, quien fue amenazado el mismo día que alertaron una posible bomba en el colegio de la institución.

 

 

"La gente se dio cuenta que esto tiene que terminar"
Cientos de hinchas se unieron en Avellaneda para apoyar al presidente del Rojo, Javier Cantero.

 

 

Amenazan con "volar" el colegio de Independiente
El edificio fue evacuado. Los padres de los pibes relacionan la tensa situación con que "Cantero anunció recortes para la cancha y más beneficios para la educación".