Incautan cuatriciclos por destrozar caminos de tierra
Manejar por el barro se tradujo en una multa.
Personal policial del destacamento cañanada de Arias, partido de Luján, detectó la presencia de varios cuatriciclos que se desplazaban a fuerte velocidad por un camino lleno de y procedió a retener los vehículos. El episodio ocurrió sobre el “Camino de las columnas” a unos 700 metros de la ruta 47.
En total se incautaron 18 cuatriciclos de alta cilindrada y doble tracción. Si bien se cree que los conductores sólo tenían la intención de entretenerse, infringieron normativas vigentes.
Las autoridades actuantes procedieron a la incautación de los vehículos –mayoritariamente procedentes de Capital Federal- y labrar las respectivas actuaciones por infracción a la Ley de Transito 24449 que en su art 48 inc. “U”, prohíbe el transito en los caminos de tierra hasta 48 horas posteriores al finalización de la lluvia, “salvo que se trate del tránsito obligado por una emergencia o salida de productos alimenticios perecederos”.
El Ing. Guillermo Andelique, Presidente de Asociación Regional de Productores Agropecuarios señaló al diario Luján en Línea que lo que para algunos puede aparecer como una actividad lúdica y de entretenimiento, termina causando un severo daño a los maltrechos caminos rurales, generando ‘huellones’ y retención de agua, que a la postre dificulta el tránsito vecinal, el acceso de los servicios de urgencia y las tareas de prevención de la seguridad”.
20 de mayo de 2012
Nueva moda: Cuatrichorros asaltan un hotel en Cariló
Andaban en cuatriciclos, sorprendieron a la gerenta del lujoso lugar y se llevaron $250 mil.