Obama se "clavó un chegusán" con un hincha de Boca

El joven lo recibió con la casaca del Xeneize y ojotas. Quién es.

Una actividad oficial en la agenda de Barack Obama derivó en un hecho insólito. Durante su visita al restaurante “Taylor Gourmet”, ubicado en Washington D.C., fue atendido por David Mazza, uno de los dueños y fundadores de la empresa, mientras éste lucía una camiseta de Boca Juniors. 


Mazza recibió al presidente de Estados Unidos en el local especializado en sándwiches que tiene junto a su socio, Casey Patten. Ambos son oriundos de Filadelfia pero, al parecer, se hicieron fanáticos del club Xeneize a la distancia.


Obama se acercó hasta el lugar para participar de una mesa redonda con pequeños emprendedores, como forma de impulsar el apoyo a los incentivos económicos que propuso para las PyMEs, proyecto que deberá tratar el Congreso de su país. Del encuentro también participaron los propietarios de la cadena de alimentos orgánicos Yes y de la agencia de contrataciones Francis Lee.


Al llegar, el mandatario fue atendido por David, quien no dudó en recibirlo con la casaca del club argentino y, para acompañar el look, un par de ojotas de goma azules en sus pies. En tanto,  Obama compró y degustó un suculento y enorme sándwich.

 

Notas relacionadas:

 

"Obama, el primer presidente gay"
La tapa de Newsweek causa revuelo en Estados Unidos.