Divas en negro: Ahora un empleado demandó a Moria

Trabajó en su restó y le reclama 50 mil pesos. La cuenta bancaria de Casán fue embargada.

Al igual que Mirtha Legrand con Lina Rosa Díaz, Moria Casán tiene problemas con la justicia a raíz de una demanda que le inició un ex empleado de su restaurante, “Moria, restó y +”.

Se trata de Alcides Noguer, el ex jefe de cocina del emprendimiento gastronómico de Casán. Su abogada, María Eugenia Aragón, confirmó que se pidió el embargo a todas las cuentas bancarias de los que forman parte de la sociedad de hecho, incluida la diva.

“Mi cliente le hizo juicio por trabajo en negro. Llegamos un acuerdo con el abogado de Moria y de los que aparecían como testaferros, porque habían formado una sociedad de hecho”, manifestó Noguer al sitio Primicias Ya.

Y agregó: “El acuerdo con el abogado de Moria, Juan Cerolini, y la abogada de las otras dos personas es una importante suma de dinero a pagar en cuotas, donde la primera cuota debía pagarse el 10 del mes pasado”.

“La realidad es que no pagaron y lo que presentamos en el juzgado es el pedido de embargo de todas las cuentas bancarias de las tres personas que forman parte de la sociedad de hecho”, explicó.

 

El acuerdo fue hecho en el juzgado, no en una medición, ya que se acordó con el juez. Por eso, los 50 mil pesos que se reclaman tienen la validez de una sentencia y, al no haber pagado, corresponde la ejecución de las cuentas.

 

“Ahora hay que esperar que se resuelva, algo que creemos que va a pasar, porque la plata se sigue debiendo”, puntualizó Aragón.

 

Notas relacionadas:

Moria: "Gasalla en Bailando es una forma de forrearme"
La diva no quiere estar en "Bailando 2012" tras la incorporación del humorista.

 

El caso Lina enfrentó a Mirtha con los Calabró
La diva se enojó porque en el programa del que participa Marina invitaron a su ex empleada. "La relación no es óptima", dijo la menor de la familia.