San Isidro

Robaban autos y vendían las partes por Internet

La policía realizó 20 allanamientos en simultáneo: encontró 300 autos y 20 mil autopartes.

Una banda que robaba autos de mediana y alta gama en Capital Federal y el conurbano bonaerense, los desarmaba en la localidad de Capitán Sarmiento y vendía sus autopartes por Internet fue desbaratada hoy tras una investigación de seis meses y 20 allanamientos simultáneos.

La investigación fue iniciada tras una denuncia de la Dirección General de Fiscalización de Desarmaderos y de Autopartes del Ministerio de Seguridad de la Nación, y los procedimientos fueron realizados por la Policía Bonaerense en San Isidro, Arrecifes y Capitán Sarmiento, donde se encontraron 300 autos cortados y 20.000 autopartes de origen ilícito.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, se dirigieron al principal desarmadero allanado en Capitán Sarmiento para ver el resultado de los operativos.

Notas relacionadas

 

Rematan motos para luchar contra los desarmaderos
La medida rige para los vehículos secuestrados que no fueron reclamados por sus dueños. Harán lo mismo con los autos. ¿Cuántas hay en el lote?

 

Inventó el robo de su auto para cobrar el seguro, pero el rastreador lo "deschavó"
Quiso duplicar su ganancia y no le salió. El auto estaba listo para ser cortado cuando la policía lo encontró en el desarmadero. 


15 de mayo de 2012