Rematan motos para luchar contra los desarmaderos

La medida rige para los vehículos secuestrados que no fueron reclamados por sus dueños. Harán lo mismo con los autos. ¿Cuántas hay en el lote?

A partir de la ley de compactación de la Provincia de Buenos Aires, aquellos vehículos que hayan sido secuestrados y alojados en el depósito municipal de Pilar podrán ser vendidos en un remate público.


Así lo explicó al Diario de Pilar el secretario de Seguridad local Juan Carlos Losada, quien mencionó que la medida regirá para aquellos rodados que tengan menos de cinco años de abandono y por ende, que su dueño no los haya reclamado.


Además, el funcionario aclaró que esta disposición se podrá llevar adelante en los casos en que el estado del vehículo en cuestión no determine que el costo de la reparación sea mayor al total del mismo.


La mencionada condición se basa en la importancia de evitar que se adquieran vehículos para el desguace que contribuyan a la venta ilegal de repuestos.


Según Losada, si bien en Pilar no hay automóviles que cumplan con dichas condiciones, unas 50 motos que permanecen en el depósito de la ruta 25 y Savio podrían ser objeto de un futuro remate.

 

11 de mayo de 2012

 

RELACIONADAS:

 

Prisión para el "Rey del corte", pero no va preso

 

 

 

 

 

Pilar: desbaratan por tercera vez el mismo desarmadero

 

 

 

Inventó el robo de su auto para cobrar el seguro, pero el rastreador lo "deschavó"

 

 

Desarmadero funcionaba detrás de una pared falsa

 

 

 

 

Allanan un desarmadero en Martelli con más de 50 autos