Padres contratan payaso para acosar a los chicos

Durante siete días, el "malvado payaso de los cumpleaños" asusta al agasajado.

Más de una infancia fue arruinada por el horroroso payaso de Stephen King, "It, el payaso maldito". Pero al parecer a los suizos no les alcanza. El actor Dominic Deville, se viste de payaso diabólico con el fin de asustar a los niños durante una semana entera antes de sus cumpleaños.

 

El trabajo de Deville consiste en en acosar a los chicos mediante mensajes de texto, llamadas y cartas capaces de traumar a cualquiera, con avisos de que son observados y pronto serán atacados.

 

La tortura psicológica dura siete días y, llegado el cumpleaños, el "payaso" irrumpe en la fiesta y propina un tortazo en la cara al chico, para finalizar el regalito de los padres.


“El objetivo único del payaso es romper una torta en la cara de su víctima, cuando ésta menos se lo espera”, señaló el actor.

Y es que según “El malvado payaso de los cumpleaños”, esta dinámica es divertida porque a “la mayoría de los niños les encanta tener miedo sin sentido”, publicó Huffington Post, .

Deville no le da mayor importancia a las críticas que recibe por los eventuales traumas que podría generarle a los chicos y dice que si notan que los pequeños están demasiado asustados dan marcha atrás con la broma.

“Si en algún momento los niños se asustan o sus padres están preocupados, paramos”, aseveró. El actor detrás del temido payaso dijo que se inspiró en sus películas de terror favoritas para concretar la idea.