Su marido le sacaba fotos mientras la atacaban  guepardos

La increíble reacción de un marido muy particular.

Quizás el hombre se haya quedado obnibulado con las películas de "X-Men" y el personaje interpretado por Hugh Jackman. Tal vez, simplemente acumuló tantas ganas de ver sufrir a su esposa, que tuvo que tomar una fotografía para eternizar el momento. Nadie lo sabe, pero lo cierto es que al advertir que su mujer era atacada por una manada de guepardos, el marido se limitó a fotografiar la escena.

 

La mujer en cuestión es una turista británica que fue atacada por guepardos en la reserva natural de Kragga Kamma, ubicada en la localidad sudafricana de Port Elizabeth; según recogió Diagonales.

 

La pareja había ingresado para acariciar a los guepardos machos calificados como "totalmente mansos", aunque no fue tan así: uno de ellos se abalanzó sobre una niña y la mujer, Violet D'Mello, intervino para sacarlo.

Ante esto, otro animal atacó a la mujer por la espalda, que sufrió heridas en la cabeza, una pierna y un ojo. "Una pesadilla", dijo Violet, quien aseguró no creer que los animales actuaran de mala intención.

En tanto, el futuro de los guepardos involucrados en el ataque no está claro. "Veremos qué haremos", explicaron los responsables de la reserva.