Berazategui: mató a toda una familia, la enterró y se quedó a vivir en su casa
Son cuatro los cadáveres que la Policía encontró dentro del inmueble. Un ex presidiario es el principal sospechoso. Habría sido por venganza.
Todo comenzó días atrás, cuando la madre de la joven asesinada, intentó comunicarse con ella. Al no tener respuesta, se acercó a su casa y se encontró con este hombre quien la amenazó y le dijo que su familia se había ido y que él era el nuevo dueño del domicilio. La mujer no tardó en ir a hacer la denuncia, pero, según sus declaraciones a la televisión, no eran tomadas en cuenta.
Días más tarde, los vecinos advirtieron que ningún miembro de la familia se encontraba por la zona, razón por la cual sospecharon e hicieron la denuncia. A raíz de la misma, los efectivos tomaron cartas en el asunto y allanaron el hogar del cual ya se había escapado el convicto junto a otras cinco personas que lo habitaban junto a él.
Tras varias pesquisas, la Policía Científica dio con los cuerpos que se encontraban bajo tierra. Según las primeras informaciones, una de las razones por las cuales los vecinos hablaron con la Policía, fue porque habían comenzado a cambiar el piso del lugar, con clara intención de tapar la escena del crimen.
La madre de una de las víctimas confirmó que el principal sospechoso se escapó de la Unidad 8 de Los Hornos, en una de sus salidas transitorias. Una vez prófugo, tuvo una fuerte discusión con su ex pareja a quien habría amenazado con quitarle la casa. Sin embargo, por miedo, la joven no realizó ninguna denuncia.
El procedimiento se lleva a cabo en una vivienda situada en calles 138 y 59, de dicha localidad de la zona sur del Conurbano.
Notas Relacionadas:
Identifican a desaparecidos enterrados en cementerios
Se trata víctimas de la represión ilegal de la dictadura que habían sido sepultadas como NN. Los restos fueron entregados a sus familiares.
El macabro hecho ocurrió en Mar del Plata. El joven asesinado tenía antecedentes penales.