Barby Franco dijo que la discriminaban en los desfiles

"Me decían la villera, pero estoy orgullosa de mis orígenes", señaló. Mirá sus fotos más hot.

 

Barby Franco es una sensual modelo de 21 años, que se luce de lunes a viernes como azafata de A todo o nada, el programa que conduce Guido Kaczka, tras su paso por la primera edición de Soñando por Bailar.

 

Mirá las fotos más hot de Barby Franco


"Nací en la villa y lo digo muy orgullosa. Me mudé a Palermo y fue extraño, al principio tuve ataques de pánico", relató a la revista Paparazzi, esta modelo que se identifica con Jésica Cirio: "Yo también empecé bailando en las tarimas de los boliches. Arrancó de muy chica y la banco".

"Al principio fue muy difícil. En los desfiles yo era la negra villera, pero a mí me resbalaba y me daba más fuerza para seguir. Ahora vuelvo al barrio tres de los siete días de la semana", afirmó.

"Me encanta el fútbol, jugué un año en Boca, pero soy fanática de Huracán. Salí tres años con el arquero de Independiente, Diego Rodríguez, pero ya fue", afirmó Barby, quien recientemente contrató al abogado Fernando Burlando por amenazas de su padre, un hombre alcohólico al que tuvo que echar de su casa.

26 de abril de 2012

Notas Relacionadas:

Bárbara Franco: "Soy chiquita todavía"
La azafata del programa "El último pasajero" tiene sólo 18 años, pero ya recibió propuestas indecentes. "Tuve novios que no valían dos mangos", se sincera.

 

Barbie Franco, la modelo que se crió en la Villa 21