"Rial puede hacer de su traste un monedero"
Así lo dijo su ex mujer, al respecto del affaire que el conductor mantiene en Venecia junto a la Niña Loly. "Y que se meta las monedas que quiera".
A Silvia D'Auro lo único que le importa en este momento es el bienestar de sus hijas Rocío, de 13 y Morena, de 12. Es que su ex pareja hoy se lleva toda la atención y la sorpresa en el mundo del espectáculo, y ella prefiere mantener la cautela en el seno familiar.
No es para menos. Su ex marido, el conductor Jorge Rial, se encuentra de paseo en Venecia nada menos que con Mariana Antoniale, más conocida como la "Niña Loly", de 24 años.
"Me preocupa la manera en que su padre les presentó a esta chica. A mí no me importa con quién rehaga su vida, me preocupa la ligereza, nada más. Si él hace dos meses que está saliendo con una persona, no me parece bien que se las presente a ellas. El resto está todo más que bien: él puede hacer de su traste un monedero, y que se ponga las monedas que quiera.", contó Silvia al portal Ciudad.com.
"Se la pasan diciendo que estoy deprimida y la verdad es que no estoy un pomo deprimida. Ni medio deprimida. Lo único que estoy es preocupada", aclaró. Además, reveló que con Rial todavía tienen una relación "cordial" porque ella se encarga de la parte comercial de los emprendimientos del conductor.
"Pero eso no significa que no me preocupe la situación de mis hijas, porque son adolescentes y esta chica (por la Niña Loly) podría ser la hermana... Nada más. No me importa quién sea, pero para presentársela a mis hijas tiene que ser una relación adulta, es lo único que digo.
"¿Si estoy rehaciendo mi vida sentimental? ¡Ni pienso en eso! Leí que en Internet pusieron que me había transado a gente del country (sic), todas boludeces", concluyó.
24 de abril de 2012
Confirmado: Las fotos de Rial y la Niña Loly juntos
El conductor y la modelo fueron vistos en Venecia.
Lo nominaron pero él dijo "no" a los Martín Fierro
¿Quién es el único famoso que rechazó la terna?