Destino fatal: el hombre aplastado por un camión iba a velar a su mujer
El enorme vehículo cayó sobre el auto, en el que un hombre y su hija viajaban a despedir los restos de la madre. La menor y otras tres mujeres están heridas de gravedad.
Dos muertos y cuatro heridos es el resultado de un accidente que involucró tres vehículos, ocurrido en la intersección de la autopista Panamericana y la ruta 197, en la localidad de El Talar de Pacheco, del partido bonaerense de Tigre.
El accidente se produjo aproximadamente a las 22 horas del lunes, cuando un camión con acoplado cargado con tomates chocó contra un Senda en el que viajaban tres mujeres, perdió el control y desbarrancó desde una altura aproximada de 5 metros. Así, cayó sobre un Honda Civic, que circulaba por Panamericana en el sentido Rosario-Buenos Aires, y terminó impactando sobre otro camión que se encontraba estacionado, informó a la agencia Télam la comisaría 6ª de El Talar de Pacheco.
En el Honda viabajan un hombre -que falleció- junto a su hija. Ambos se dirigían hasta un hospital de la zona, porque la esposa y madre de la joven había perdido la vida minutos antes.
Además del conductor del coche aplastado, falleció el chofer del camión, mientras que otras cuatro personas - las tres mujeres del Senda y la menor del Honda - resultaron heridas y fueron derivadas al Hospital Zonal General de Agudos “Magdalena Villegas", de la localidad de Martínez, donde permanecen internadas.
Hasta el momento está interrumpido el transito en dirección a Capital y se encuentra en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Pacheco.
24 de abril de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
Revocaba una pared, se le cayó y murió aplastado
No pudo escapar del derrumbe. Sus compañeros sufrieron heridas. ¿Cómo sucedió el accidente?
El chofer del Intendente volcó con el auto oficial
Alfredo Coronel, empleado de Sandro Guzmán, se dirigía a la Municipalidad cuando tuvo que realizar una maniobra inesperada y cayó de la Colectora.