Lomas de Zamora

Matan a la hija de un gendarme en un asalto

La joven estaba junto a su su padre.

La hija de un gendarme, de 22 años, fue asesinada de un balazo por ladrones que intentaron asaltarlos cuando circulaban en su vehículo en la localidad bonaerense de Lavallol, partido de Lomas de Zamora.

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 22.45, en la esquina de Tupac Amaru y Cuyo, al sur del conurbano, donde tres delincuentes armados con pistolas y una ametralladora descendieron de un auto Volkswagen Fox, color gris.

Allí interceptaron el paso de una camioneta Volkswagen Suran que conducía del sargento de Gendarmería Luis Eduardo Aguilar, acompañado de sus tres hijos de 13, 18 y 22 años, informó a DyN un jefe policial.

Cuando el sargento llegó a su casa fue sorprendido por tres ladrones que descendieron de un auto, dos de ellos armados con pistolas y el restante con una ametralladora tipo Halcón, destacó el informante.

Al ver a los delincuentes el suboficial trató de huir acelerando su camioneta y fue atacado a balazos. Uno de los proyectiles le rozó un brazo y dio en el pecho de su hija, Anabel Soledad, de 22 años.

Los asaltantes escaparon en el auto en el que habían llegado, sin concretar el robo. En tanto, la joven herida fue trasladada por su padre al Hospital Santamarina, de Monte Grande, donde hoy alrededor de las 2 murió, producto de las graves heridas en un pulmón, el hígado y el páncreas.

19 de abril de 2012