El chofer del Intendente volcó con el auto oficial

Alfredo Coronel, empleado de Sandro Guzmán, se dirigía a la Municipalidad cuando tuvo que realizar una maniobra inesperada y cayó de la Colectora.

Alfredo Coronel, el chofer del Intendente de Escobar, volcó con el coche oficial desde la autopista Panamericana hacia la Colectora Oeste. Afortunadamente, el accidente no provocó heridos y Coronel resultó ileso.

El siniestro se ocasionó este último martes alrededor de las 15 horas, a la altura del kilómetro 47,500 de la Panamericana, en Belén de Escobar. Coronel circulaba por el carril rápido de la mano a Provincia y debió maniobrar para esquivar a un Renault 21 que se había descompuesto delante suyo.

“Coronel se dirigía al Palacio Municipal cuando encontró un auto que a raíz de desperfectos técnicos se detuvo en el lugar. La familia que se trasladaba en ese automóvil bajó del mismo y se encontraba parada sobre Panamericana, razón por la cual Coronel decidió esquivarlos afortunadamente, para no causarles daño alguno, desviando su automóvil hacia Colectora Oeste, donde volcó sin ocasionar accidentes”, explicaron desde el Municipio.

El chofer viajaba solo en el Hyundai Veracruz oficial y no sufrió lesiones ya que llevaba el cinturón de seguridad, según informaron fuentes del cuartel de bomberos de la ciudad. Coronel fue asistido rápidamente por emergencias, al igual que los ocupantes del Renault.

 

10 de abril de 2012