Berazategui

Apuñaló a su beba de dos meses y después intentó prender fuego la casa

Los vecinos apagaron el incendio. También quiso suicidarse con el cuchillo con el que mató a su hija.

Un nuevo hecho de violencia familiar sacude al Conurbano. Luego del asesinato de Martín, el nene de seis años ahogado por su madre en un country de San Vicente (ver El mismo día que la madre ahogó a Martín, su padre había tramitado la tenencia), otro caso conmovió a Malvinas Argentinas (ver Mató a su bebé y lo metió en una conservadora). Ahora, la noticia llega desde Berazategui, donde una beba de dos meses fue estrangulada, golpeada y apuñalada dentro de su casa. El padre, quien luego del crimen intentó suicidarse, fue detenido.

 

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 3 de la madrugada, en una casa situada en la calle 119, entre 2 y 3, de dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires. A esa hora llegó Noelia, la pareja del hombre, junto a sus otros dos hijos. "Me preguntó dónde había estado hasta esa hora y se puso muy violento", declaró la mujer.

Según Noelia, el hombre, identificado como Juan Carlos Coco Coro, estranguló a la beba, la arrojó al piso y la apuñaló. Además, intentó suicidarse con el mismo cuchillo e inició un incendio en su vivienda que fue extinguido por los propios vecinos, quienes también lo golpearon.

10 de abril de 2012