Un nene se mató "porque le iba mal en la escuela"

No quería ir a las clases de gimnasia por las cargadas, y amenazaron con hacerlo repetir.

Un terrible drama se desencadeno en una vivienda de la localidad de Temperley, cuando un chico de 12 años se pego un tiro en la cabeza “porque en la escuela le iba mal”, según publica el portal de seguridad precinto 56. El triste hecho aconteció pasadas las 14:00 horas del sábado, en una vivienda de Ingeniero Mitre 1007 de la localidad sureña del Conurbano bonaerense.


Por una alerta l 911 se informó que en dicha dirección aconteció un hecho de sangre y donde la víctima era una criatura menor de edad. Un policía motorizado llegó en primer lugar y se encontró con una mujer que dijo ser la abuela de Victor David Feletto de 12 años.Al ingresar el uniformado halló el cuerpo y solicitó una ambulancia para trasladar al menor al hospital Gandulfo en donde finalmente no pudieron reanimarlo.


Al profundizar la investigación los hombres de la 3a, la abuela declaro que ella se encontraba en el fondo de la casa, cuando escucho la detonación del arma calibre 22, y se encontró con su nieto tirado en la vivienda.


Según su propio abuelo, cierta presión de profesores y autoridades del colegio al que concurría podrían haber desatado el drama. Víctor David Feletto era alumno de primer año secundario en un colegio de la zona y su abuelo sostiene que “habría tomado esa determinación porque la directora del establecimiento educativo le habría dicho que si no concurría a las clases de Educación Física, lo iba a hacer repetir el año”, publicó el diario Crónica

01 de abril de 2012