Ayelén Paleo quiere que no la "juzguen" por mediática

La tercera en discordia habló de Bal y Barbieri

La nueva edición de Bailando por un sueño traerá muchas novedades. Carmen Barbieri y Santiago Bal serán protagonistas importantes de este show ya que formarán parte del jurado. Y quizás las figuras deberán juzgar a Ayelén Paleo, la supuesta tercera en discordia de esa relación.


"Tengo muchas ganas de estar en el Bailando por un sueño y en caso de que se pueda cumplir sé que me demandaría mucho tiempo y no sé si me permitiría continuar haciendo teatro. De todas formas no tengo nada resuelto por el momento", afirmó la bailarina de tango al diario Crónica.


En cuanto a la posibilidad de tener que escuchar las devoluciones de Santiago y Carmen, opinó: "Yo me lo voy a tomar súper bien, de todas formas va  a haber algunos cruces en le concurso porque es lo que se busca. Que la gente esté pendiente de lo que pasa entre ellos. De mi lado, sé que sería muy lindo trabajar con Marcelo Tinelli, pero hay que aguantarse muchas cosas, es parte del juego. Estaría bueno que me evalúen por lo que hago en la pista de baile y no que me juzguen por todo el tema mediático".


Por ahora Paleo sólo tiene definido que a partir de junio arrancaría una gira con la obra "Totalmente locos", que realizó durante el verano. Cabe recordar que tuvo un enfrentamiento con Adriana Aguirre, su compañera de elenco, aunque ese problema se pudo solucionar.


"Cuando me enfrenté a Adriana fue una tontería, por eso está todo bien, tanto con ella como con el resto de los artistas. Es gente que tiene años en esta profesión y que por suerte se comportaron bien conmigo", manifestó.


Por último, fue consultada sobre la polémica cola de Adriana. Muchos afirman que está operada, aunque la actriz lo desmiente.  "Adriana dice que es natural y me parece súper respetable. Si se puso o no ya no es un tema personal. Está perfecto que se ponga o se agregue si está cómoda de esa manera. Tiene una cola rara, es algo que no se ve todos los días. Pero bueno… trataremos de creerle a ella".


01 de abril de 2012