Florencio Varela

Es sorda, fue a pescar con su papá y desapareció

Tiene 15 años y su familia le perdió el rastro durante un camping en Berazategui.

Una adolescente hipoacúsica de Florencio Varela está desaparecida desde hace casi un mes, y su familia realizó un pedido desesperado para encontrarla. Nataly Gonzalo, de 15 años,fue vista por última vez el domingo 4 de marzo en las inmediaciones del Río Hudson, en el partido de Berazategui.


El Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas difundió la foto y la información de la joven, para contribuir con la búsqueda. "Nataly es hipoacúsica sensorial, se comunica mediante lenguaje de señas y con algunas palabras, incluso puede decir su nombre, pero no sabe la dirección de casa", contó su mamá, Estela Gómez a la agencia Télam.

Además, la adolescente toma remedios indicados por una psiquiatra infantil. Mide aproximadamente un metro y medio, tiene ojos marrones y cabello castaño oscuro, lacio y largo, con flequillo. El último día que la vieron, vestía un pantalón corto de jean azul con detalles en rojo, y una remera blanca.

La mamá comentó que la joven se fue el sábado 3, con su papá y dos de sus hermanos, a pescar y acampar a orillas del río. El domingo por la tarde, los hermanos salieron a caminar, el papá se fue a dormir y "fue en esas horas que Nataly desapareció sin llevarse el celular, ni la mochila, ni sus zapatillas".

"La policía, nosotros, sus amigos, la gente de la escuela, todos la estamos buscando, porque ella jamás salía sola", añadió.

La adolescente vive en el barrio San Rudecindo, de Florencio Varela, a unos 15 kilómetros del lugar donde se extravió. Para brindar información, se puede llamar al número 142 o al 0800-122-2442.

 

Notas relacionadas:

 

 

Volcó con su auto a la vera del Riachuelo y desapareció
"Se realizaron rastrillajes en el agua, pero no se encontró a nadie", dijeron a 24CON.

 

 

El cuerpo de Pequeña P desapareció de la morgue
Su madre fue a dejarle flores y "nadie supo dónde estaba". La Justicia iba a exhumar el cadáver para investigar la hipótesis de homicidio.