A Luisana la "pescaron" con el chorizo en la mano

La actriz salió del recital de su amor, Michael Bublé, con un extraño "souvenir".

 

Luisana Lopilato lució espléndida en las tres presentaciones de su marido, Michael Bublé, en el Luna Park. Muy elegante y en primera fila, la actriz y toda su familia fueron sus fans número uno en los shows que el canadiense brindó en nuestro país. El problema fue que los fotógrafos indiscretos se percataron de una “perlita” bastante extraña de la rubia.

En las imágenes difundidas por la revista Caras, se puede ver a Luisana muy arreglada y de punta en blanco, saliendo de uno de los shows de su marido y llevándose un "souvenir" muy especial que le habían dejado en su camarín, y que a él le encanta: un leberwurst.

Así, la actriz combinó esta exquisitez para la picada - que en los supermercados argentinos se consigue a $9,59 o a 2 dólares - con su carterita de Alexander McQueen, de 1800 dólares.

La pareja - que el 31 de marzo cumplirá su primer aniversario de casados- vive entre Buenos Aires y Canadá. Ella le da todos los gustos y según Bublé: "Luisana me malcría mucho".

Y tiene razón: Lopilato sabe bien que el mencionado fiambre embutido es una de las debilidades de su amor, por lo que no dudó en comprar uno para su casa de Nordelta. La pregunta es… ¿para qué lo llevó al teatro?

 

 

Notas relacionadas:

 

Conocé a la reemplazante de Luisana Lopilato

 

 

 

 

 

Un fantasma del pasado acosa a Luisana Lopilato
Qué es lo que persigue a la actriz. Enterate.