Luli Fernández confirmó que se separó de Mouche

El goleador de Boca habría sido encontrado infraganti con una chica que trabaja en el club Xeneize.

La relación iba camino a los tres años. La convivencia parecía afianzada. Ella misma lo dejaba en claro en las notas que daba. "Convivir ya es un paso grande. Sólo un papel nos separa de ser marido y mujer. Soy creyente, y para mí el matrimonio tiene un significado grande. Pero ya estamos unidos de alma, claro", decía Luli Fernández en febrero del año pasado.

 

Sin embargo, esa relación que la modelo fue construyendo con el futbolista Pablo Mouche durante dos años y siete meses (comenzaron a salir el 23 de agosto de 2009), se vino abajo como un castillo de arena. "Arrastraban problemas de pareja hace algunos meses, eso llevó a la separación, pero no hubo terceros en discordia", explicó un allegado a la pareja al sitio Ciudad.com.

 

Los rumores indicaban que Luli, al volver de El Debate de Gran Hermano 2012 (donde es panelista), habría encontrado al delantero de Boca en el living de la casa que compartían, junto a dos chicas. Y que esa situación habría derivado en un ataque de llanto de la modelo y en el abrupto final del romance.

 

Incluso se mencionó el nombre de una tercera en discordia Se trata de una joven llamada Antonella Cavalieri, la cual ya fue relacionada con otros amoríos con hombres ovacionados por las hinchadas: el defensor de Racing Iván Pillud y también, aunque menos probable, con el crack de Boca Juan Román Riquelme.

 

Fernández no quiso dialogar con la prensa: "Disculpame, pero no voy a hablar del tema. Les agradezco por la preocupación, pero no tengo fuerzas para hablar en este momento", fue lo único que dijo la modelo al mencionado sitio de espectáculos. "No voy a hablar de mi vida privada. No lo hice cuando estaba bien, menos lo voy a hacer ahora", respondió también el futbolista.

 

Más tarde, Luli escribió en su cuenta de Twitter: "Es una lástima que se estén diciendo tantas mentiras. Los motivos de mi separación con Pablo son nuestros y de nadie más". Y retuiteó un mensaje de una seguidora, que decía: "Cuánta pavada. ¿Por qué la gente no se pondrá a trabajar? Hablan, opinan y creen que saben de la vida de personas que sólo ven por TV...".