Crimen del country: la casa del horror por dentro

Además de pintar las paredes del baño, Adriana Cruz le dejó un mensaje a su hija que dormía cuando ella cometía el asesinato. Mirá el video.

El country San Eliseo Golf & Country Club de la localidad de San Vicente, fue el escenario de una de las venganzas más resonantes de los últimos tiempos. En la casa de Adriana Cruz, una mujer de origen brasileño separada del contador Carlos Vázquez, fue hallado muerto en un contexto macabro su hijo de 6 años, presuntamente asesinado por su propia madre.

“Traidor hijo de puta, te lo merecés” pintado en aerosol rojo sobre una de las paredes fue el primer indicio que se hizo público por los peritos. Pero no fue el único grafiti. Nuevas imágenes de la escena del crimen muestran que Cruz utilizó la pintura para dejar su marca en otros puntos de la casa.

Según un documento del expediente que emitió el canal de noticias C5N, sobre uno de los pasillos estaba escrito “Psicópata, manipulador, mentiroso, miserable y ambicioso”, en clara referencia a su ex marido. Ya en su habitación, “Loca de amor, Enjoy!” se vio impreso, mientras que en una de las camisas de Vázquez puso las iniciales “HDP”. Además, muchas de las prendas del menor fallecido fueron teñidas con el aerosol.

Por otro lado, se supo que además de la empleada doméstica que descubrió el crimen, en la casa se encontraba la hija mayor de la pareja. De 15 años, la adolescente estaba durmiendo en una habitación contigua al baño donde mataron a su hermano. Florencia, como fue identificada, escuchó unos ruidos menores a los cuales no les prestó atención y siguió durmiendo, indicaron fuentes policiales. Ella también recibió un mensaje de su madre sobre el espejo del baño: “Flor te amaré forever. Disfrutá tu vida”.

Según reveló el fiscal del caso, Leandro Heredia, Cruz se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y había estado internada por 40 días en un centro de salud mental en Quilmes a fines del año 2011. Meses más tarde, el contador Vázquez radicó una denuncia en su contra porque ella lo había amenazado con ahorcar a sus hijos o matarlos con pastillas para dormir.

La historia de esta pareja dio inicio hace 16 años en la ciudad balnearia de Cancún, México, lugar donde se conocieron. Tuvieron tres hijos, de los cuales dos de ellos, la mayor y el menor, vivían junto a su madre, mientras que la adolescente del medio, de 14 años, convivía con su padre ya que tenía una mala relación con Cruz.

 

Mirá el Video:

 

23 de marzo de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

"Lo maté para cagar al padre"
Así confesó la madre que ahogó a su hijo en un jacuzzi. "Fue una escena aberrante", dijo el fiscal.

Crimen del country: "La madre es la autora material"
Lo aseguró el fiscal de la causa que investiga la muerte del nene  ahogado en un jacuzzi.