Tigre

Clausuran un "telo" y se llevan las camas de agua

El hotel alojamiento estaba en "condiciones deplorables" y debía casi dos millones a la Municipalidad. Había insectos y trabajo en negro.

Un hotel alojamiento de Tigre fue clausurado por autoridades municipales, que incautaron bienes por irregularidades y deudas que alcanzan los dos millones de pesos.

Los inspectores secuestraron camas, camas de agua, televisores led y todo tipo de accesorios de las habitaciones, para que que el lugar, ubicado en Pelayo 1314, de la localidad de Don Torcuato, cese definitivamente su actividad.

El establecimiento clausurado se llama Hotel New York y "se encontraba en condiciones deplorables de abandono y desidia", dijo el secretario General de la comuna, Diego Santillan.

El funcionario que estuvo a cargo del operativo detalló que el hotel no cumplía con condiciones de seguridad e higiene reglamentarias y además mantenía deudas por tasas municipales impagas desde hace años.

Los inspectores constataron además la falta de matafuegos, presencia de insectos y trabajo en negro en el hotel, tras lo cual se presentó una denuncia penal.

Del operativo participaron agentes de la policía, del Centro de Monitoreo del Municipio (COT) y de la Secretaria de Control Urbano y Ambiental.


Santillán remarcó que "en Tigre queremos que haya diversión y esparcimiento, pero con las medidas de seguridad e higiene correspondientes para proteger a los ciudadanos".

"Estamos clausurando este hotel que pretendía seguir funcionando bajo la total desidia de sus dueños, que no cumplían con las normas de seguridad de Tigre", acotó.

 

Notas relacionadas:

 

Quilmes: quiso robar un "telo" con armas de juguete
El delincuente fue abatido por la policía en el momento del hecho. Ocurrió en Quilmes.

 

El drama de un hombre que no pudo entrar al "telo"
Un paro de los trabajadores le impidió ingresar. Mientras buscaba otro, se quedó sin nafta.