Murió Yoda, la perra más fea del mundo

Su dueño se reconfortó al saber que volverá a encontrarse con sus padres.  

Ganó un triste calificativo a raíz de su aspecto físico: "La perra más fea del mundo". Se trata de Yoda, una mezcla de chihuaha y chino con cresta, que falleció a sus 15 años de vida mientras dormía en su casa de California.

 

Su apariencia de mechas cortas, lengua afuera y unos muslos largos y lampiños, le hicieron ganar el apodo, por las similitudes con el personaje de la película Star Wars. Pesaba 0,8 kilogramos y había tenido una vida terrible hasta que Terry Schumacher la encontró abandonada detrás de un edificio de viviendas y la confundió con una rata.

 

De ahí en lo adelante, Yoda tuvo un hogar y ganó un premio de mil dólares en la Feria de Sonoma y un trofeo 15 veces más grande que ella. Su título quedará desierto, hasta junio próximo cuando elijan a su sucesor.

Schumacher, que reside en Hanford, California, dijo en el diario Hanford Sentinel que extrañará a la perrita y "sus costumbres graciosas", pero agregó que le reconfortaba "saber que se reunirá con sus padres, que la querían tanto. Su recuerdo me acompañará siempre".

 

16 de marzo de 2012

 

 

El perrito que tuvo un percance en pleno show
Su dueña y entrenadora no lo podía creer.

 

 

Creen que el "chupacabras" atacó en Alejandro Korn
Alrededor de 30 aves y otros animales aparecieron muertos. ¿Fueron usados para un ritual religioso?.