Lindsay Lohan atropelló y huyó de la escena

La actriz alega que "es todo una mentira".

Los problemas persiguen a Lindsay Lohan, aún cuando trata de hacer buena letra. La actriz salía de un club nocturno en la medianoche del martes y rozó con su Porsche a un hombre, que estaba parado junto a su auto.

 


Lindsay salía del Club Sayers, de Hollywood, al cual había ido para saludar a un amigo en su cumpleaños. Pero tuvo que irse rápido ya que el lugar se llenó de paparazzi. En su intento de retirarse con velocidad, la muchacha goleó el auto y la rodilla del gerente de un negocio aledaño al club.


En un principio, el involucrado no se mostró dolorido y, según testigos, hasta “se puso a fumar su pipa”. Sin embargo, comenzó a sentir molestias cuando le contaron quién conducía el auto. La policía llegó rápidamente. Se especula que la propia Lindsay los haya llamado para cubrirse de los paparazzi; según informó el sitio estadounidense TMZ.


Lo cierto, es que por el momento no hay denuncia. Pero se sabe que el mencionado gerente estuvo en la sala de emergencias de un hospital cercano y que plantea presentar cargos por abandono de persona.


Esto, por más que el damnificado no tenga lesiones, podría traerle problemas a Lindsay con su libertad condicional.


"Scrape? This is all a complete lie. I've been at community service. Last night, I attempted to wish a friend happy birthday, which I didn't even get to do because I was freaked out by all of the paparazzi" (¿Raspado? Esto es una completa mentira. Estuve haciendo servicio comunitario. Anoche, quise desearle feliz cumpleaños a un amigo, lo cual siquiera pude hacer porque fui sorprendida por los paparazzi), escribió la actriz en su cuenta de la red social Twitter, y agregó: "These false accusations are absurd" (Estas falsas acusaciones son absurdas).