Vecinos amenazan con "engancharse" de la luz si siguen los cortes
Denuncian a la empresa por las constantes interrupciones en el servicio eléctrico.
Vecinos de Ezpeleta, cansados de los constantes cortes en el servicio eléctrico, amenazan con llamar a electricistas y “colgarse” del tendido si la empresa Edesur no termina con la interrupción de la luz.
Usuarios de las calles Rio de Janeiro y Ecuador estuvieron sin luz en el día de ayer y ya cansados de los cortes reiterados, ahora aseguran que llamarán a electricistas particulares para “engancharse” de la luz y de esta manera tener suministro.
"Estamos cansados que nos atienda la maquinita y nos digan que están trabajando, queremos respuestas, queremos que la empresa venga", reclamó hoy un grupo de vecinos de Ezpeleta que desde esta mañana no tiene luz, según publica el sitio FMQ.
La situación provoca trastornos a comerciantes que pierden la mercadería que requiere heladeras en funcionamiento. "Con cada corte perdemos todo lo que tenemos porque se corta la cadena de frío y todo se pudre", dijo uno de los vecinos de la zona.
El corte afecta a unas seis cuadras a la redonda y el problema no es nuevo, sino que la situación se repite desde hace varias semanas.
07 de marzo de 2012
Notas Relacionadas:
Quilmes y Varela quieren hacerle juicio a Edesur por los cortes en el servicio
Varias regiones de la zona sur siguen sin luz y otras sufrieron daños en equipos electrónicos.
Edesur pagará una multa por arruinar casamiento
"Fue algo muy triste hacer la ceremonia en una iglesia a oscuras", dijo el novio a 24CON.