Escándalo en Mendoza por fotos hot en una iglesia

Una pareja realizó una polémica producción casera y subió las imágenes a Facebook.

Los vecinos de General Alvear, Mendoza, pusieron el grito en el cielo luego de ver unas fotos subidas a internet en las cuales se puede ver a un hombre semidesnudo en posiciones eróticas dentro de una iglesia.

 

Según publicaron medios locales, una pareja habría ingresado a la iglesia Sagrado Corazón, ubicada frente a la plaza departamental, con el objeto de realizar una sesión de fotos hot con la imagen de la Virgen y otros símbolos religiosos.


Las imágenes fueron publicadas en la red social Facebook por el usuario femenino "Mariilú Rossetti", en un álbum titulado "Cuentos de chicos para grandes".

 

Más tarde se supo que la idea de la parejita fue "demostrar que ese acto no es tan grave como los abusos de menores" en los que se vieron involucrados varios sacerdotes en todo el mundo.

Sin embargo, el padre Carlos, quien se desempeña en la iglesia que se vio afectada, no lo entendió: "Una cosa no justifica a la otra; si uno ve un delito de un sacerdote, no va a prender fuego la iglesia... La inteción que tuvo, no sé, será una cuestión de rebeldía".

Según informó Infobae.com, el cura contó que "el chico no sería de Alvear, sino de Mendoza. Pero está identificado, porque hoy del Facebook o las redes sociales es difícil escapar".

Finalmente, el padre Carlos agregó: "Estamos entristecidos por este ataque, que se dio en una ciudad muy tranquila y donde hay una fe cristiana muy profunda". "Ellos no están detenidos, pero la gente de la Policía está dispuesta a colaborar y ver qué hacer, por lo menos para que la gente sepa que hay una reacción ante semejante agravio", completó.