"Me importa una mierda que digan que soy gay"

George Clooney se pronunció a favor de los derechos de los homosexuales.

George Clooney es un gran defensor de los derechos de la comunidad homosexual y ahora, harto de los rumores que lo tildan de gay, decidió hablar sin prejuicios sobre el tema en la revista "Advocate".


El actor dejó en claro que le molesta que la elección sexual de una persona sea objeto de comentarios malintencionados. “Como si ser gay fuera algo malo y hay que salir a desmentirlo. Me parece gracioso, lo último que me van a ver hacer es saltar y decir: ‘¡Eso es mentira!’", dijo.

Clooney agregó que no le puede “importar menos” lo que se piense sobre sus preferencias a la hora del sexo. “Me importa una mierda, ¿a quién le va a doler si alguien piensa que soy gay? No voy a dejar que nadie lo vea como algo malo. Mi vida privada es privada y soy muy feliz en ella. Voy a estar muerto y todavía va a haber gente que diga que era homosexual”, reiteró.
 
Clooney es un eterno defensor del casamiento igualitario junto a su amigo Brad Pitt, quien ya adelantó que no se casará con Angelina Jolie hasta que todos los estadounidenses puedan hacerlo con quien quieran. “Brad sabe que la única manera de terminar con estas diferencias es ponerlas en ridículo”, aseguró George.

De novio hace un año con la bella Stacy Keibler, el actor opinó sobre el matrimonio entre dos personas del mismo sexo: “Es la pata final del movimiento de los derechos civiles. Me di cuenta de que siempre que estuvimos en contra de la igualdad, estábamos en la parte equivocada de la historia. Es el mismo argumento que utilizaban los que decían que no querían a los gays en las Fuerzas Armadas o cuando no querían que los blancos se casaran con mujeres negras. Algún día el debate sobre el matrimonio gay va a sonar arcaico”.
 
Sobre Brad Pitt también comentó que pasaron juntos una temporada de vacaciones “espectacular”. “No sólo lo admiro por si calidad de persona y talento, también admiro lo que hace en el mundo. No puedo destacar suficientemente todo lo que él hace para hacer un mundo mejor. Estoy muy orgulloso de llamarlo mi amigo”, destacó.
 

Notas relacionadas:

 

La dolorosa confesión de George Clooney

 

 

 

"Tuve mi primer orgasmo mientras trepaba una soga"
George Clooney reveló que fue un chico precoz y perdió su virginidad "demasiado joven".