Ciudadela

Sin filtro: atrapan a un anciano con un millón de "puchos" de contrabando

La mercadería venía de Paraguay y era trasportada en una camioneta. Su conductor se puso nervioso en un control de rutina y levantó sospechas.

Un cargamento con un millón de cigarrillos contrabandeados desde Paraguay fue incautado por personal de Gendarmería Nacional durante un procedimiento en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, donde además se detuvo a una persona mayor de edad, que manejaba la camioneta donde se trasportaban los paquetes.

El secuestro de la mercadería se produjo cuando los efectivos, dependientes del Escuadrón Especial Nº 6 “Zona Oeste", detuvieron un vehículo Mercedes Benz Sprinter, tipo furgón, en el marco del Operativo Centinela de refuerzo de la seguridad en el Conurbano bonaerense.

El vehículo iba conducido por un ciudadano argentino, que “mostró cierto nerviosismo” cuando le pidieron la documentación correspondiente, según publicó el sitio Online 911.

Tras hacer descender al conductor, los gendarmes requisaron el interior de la camioneta y, en la parte trasera, encontraron los paquetes de cigarrillos, acondicionados sin aval aduanero.

 

Notas relacionadas:

 

Lo detuvieron al intentar contrabandear 247 animales en una valija
Llevaba sapos, tortugas, caracoles y víboras en medias y pañuelos.

 

 

 

 

Un hombre llevaba 220 mil euros en las zapatillas
Se trata de un coreano que quería abordar un vuelo a Qatar. También tenía 8000 dólares.

 

 

La perra Tiza evitó que se fugaran 110 mil dólares
La labradora olfateó el dinero en un auto, sobre el puente que une Gualeguaychú y Fray Bentos.