Lindsay Lohan engordó, pero sólo en el rostro

La actriz sorprendió en "Saturday Night Live".

Lindsay Lohan está un poco alejada de su vida de excesos y problemas con la Ley. En un intento por demostrar ese cambio en su imagen, la actriz grabó la próxima edición del tradicional “Saturday Night Live”, que todas las semanas tiene un conductor famoso distinto.


Pero, como no podía ser de otra manera, Lindsay volvió a llamar la atención. Esta vez, por su cara hinchada. Su cuerpo sigue siendo el de siempre, pero su cara parece la de una chica con unos 15 kilos de más.


Parece que la joven de apenas 25 años incursionó en un tratamiento estético al que ya se unieron Madonna y Kylie Minogue. El mismo tiene como fin lograr un “efecto almohada” en la cara, que logre apariencia de rostro fresco, juvenil, a partir de unos rellenos de grasa en la cara. Pero en Lindsay el efecto fue el contrario. Tal vez sea porque los 25 años no necesitan más “juventud”.
 
En fin, Lindsay quiere seguir por una senda más tranquila y al respecto dijo lo siguiente: “Se puede decir muchas cosas, pero creo que tengo que pasar por el proceso de desafiarme cosas a mí misma, Como, por ejemplo, haberme comprometido en participar de “Saturday Night Live”, llegar puntual, esas cosas”, detalló.
 
Por otra parte, en su próxima película, interpretará a Elizabeth Taylor. “Hice muchas investigaciones sobre ella, siempre me pareció fascinante y sería un verdadero honor para mí poder contar su vida en el cine”, expresó según recogió a24.com.
 
Respecto de sus recordadas noches de descontrol, dijo que está mucho más “hogareña”. “Ya no es lo mío”, aseguró. “Hace unos meses salí con un amigo y me sentí tan incómoda. No porque me haya tentado, era siempre más de lo mismo y ya no me divertía”, finalizó.