Los humanos quieren exterminar a Vampiros y Lycans

Mirá el trailer de la cuarta parte de "Inframundo". Además, Gael García Bernal en una de amor hollywoodense.

 

 

Inframundo: El despertar

Cuarta parte de la saga de ciencia ficción. La vampiresa guerrera Selene (Kate Beckinsale) escapa de su aprisionamiento para encontrarse a sí misma en un mundo donde los humanos descubrieron la existencia de ambos clanes: Vampiros y Lycans. Así, están manteniendo una guerra total para erradicar a estas especies inmortales.


 

Drive

Recibió una nominación al Oscar en la categoría Mejor Edición de Sonido. Un conductor sin nombre, solitario y silencioso (Ryan Gosling), cuyas habilidades al volante son evidentes, trabaja filmando escenas de riesgo en autos para las películas. Pero, cuando cae la noche, se convierte en un piloto de autos para la mafia y los criminales. Sus reglas son claras: siempre trabaja de forma anónima y nunca dos veces para la misma persona. Su plan está bien concebido, hasta el día en que uno de los robos sale mal. Esto lo lleva a encarar una persecución infernal para vengarse de aquellos que lo traicionaron.


Amor por siempre

Marley Corbett (Kate Hudson), una mujer de espíritu libre con una promisoria carrera, muchos amigos y un ingenioso sentido del humor, descubre que sufre de un cáncer terminal. El doctor Julian Goldstein (Gael García Bernal), quien es el encargado de comunicarle el diagnóstico, queda muy impresionado y afectado por el humor y la dignidad con la que Marley acepta su destino. Cuando Marley toma conciencia de sus sentimientos hacia Julian, la amenaza de enamorarse le produce más incertidumbres que su propia muerte. En el elenco participan Kathy Bates y Whoopi Goldberg.


Sólo por dinero

Basada en la exitosa novela “One for the Money” de Janet Evanovich. Stephanie Plum (Katherine Heigl) no está en una buena racha. A sus 30 años, acaba de salir de un divorcio, la despisieron de su trabajo y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Desesperada, aterriza en el negocio de cazarrecompensas que maneja su primo. Llevada por la necesidad de dinero rápido, se lanza al caso más difícil: un policía local buscado por asesinato que resulta ser el chico que le rompió el corazón en un lejano pasado.
Stephanie va desarrollando recursos y se va haciendo fuerte, a medida que se deja arrastrar hacia un mundo de asesinatos y engaños, aunque no exento de romanticismo.