Merlo

Con las manos en la birra: allanan una fiesta clandestina

En el lugar se vendía alcohol a menores y no había medidas de seguridad.

La Policía y la Municipalidad de Merlo realizaron un allanamiento en una casa quinta de la calle Derqui 46, entre Bacacay y Rivadavia, donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.


Fuentes de la Subsecretaría de Inspección General, la Subsecretaría de Adicciones y la Secretaría de Salud Pública locales, en conjunto con personal policial y el juzgado de Paz,  informaron que, además de no poseer habilitación municipal, el lugar no contaba con las normas de seguridad adecuadas, había venta de alcohol y  una alta concurrencia de menores de edad.

La justicia dispuso la detención de los organizadores Franco Bender, Alan Ezequiel Ferles y Federico Gemignani. Este último es un colaborador muy cercano al ex candidato a intendente por el partido político Grande Merlo, el procesado Gustavo Menéndez.

 

Este accionar demuestra una vez más que el Gobierno Local trabaja arduamente para profundizar dichos operativos, con el claro objetivo de cuidar a los jóvenes merlenses, y actuando en los casos en que se vea comprometida la salubridad y la integridad de los vecinos. Ante Cualquier duda puede denunciar en forma gratuita a la Subsecretaría de Inspección General al 0800-222-2320.

 

Notas relacionadas:

 

Decomisan y vuelcan 1500 litros de alcohol ilegal
La mercadería tenía un valor de casi $100 mil y estaba destinada a la venta de menores de edad.

 

 

Permiten a los chicos tomar alcohol y entrar a cabarets
Una disputa política derogó varias ordenanzas, entre muchas, las de protección de la niñez

 

 

Candidato duhaldista a juicio por robar $600 mil en casinos
Gustavo Menéndez se postula a intendente, pero es investigado en el caso de la "mochila verde".