"Son de madera": un árbol definió un partido

Mirá el insólito video.

Un hecho verdaderamente insólito tuvo lugar en la localidad de Saenz Peña, Chaco. Se enfrentaban por el Torneo del Interior, más y mejor conocido como “Argentino C”, San Lorenzo de Saenz Peña contra Libertad de Charata.


El local no había empezado para nada bien y caía por 3-1. Pero con un eventual descuento se ponía a tiro del empate. Lo cual nunca ocurrió, culpa de una rama. Sí, una rama. Un jugador de Libertad quedó mano a mano con el arquero y definió con furia. La pelota rebotó en el travesaño y volvió a la cancha tras golpear contra una rama de un árbol lindero al campo de juego.


Acto seguido, y asumiendo el cobro implícito de un saque de arco, uno de los defensores tomó el balón con la mano. Sin dudar, el árbitro cobró penal. Lejos de la compasión y sin la más mínima intención de hacerle un guiño al "Fair play", Libertad convirtió el penal y definió el partido: 4-1.


Luego, cada equipo marcó un tanto más y el encuentro cerró con un 5-2 a favor de la visita. Una perla: no se llega a apreciar bien en el video, pero en el primer gol del juego parece que una rama en el otro arco también provoca el tanto al interrumpir un centro desde la derecha.


Mirá el video con los goles