Vende tarta de testículos de toro porque "es afrodisíaca"

Para festejar San Valentín, el producto compite con las ostras y el chocolate como estimulante sexual.

El británico Charlie Bigham aprovechó el fervor de ventas en su país por el Día de los Enamorados e ideó una original tarta hecha con testículos de toro, que se vende como alternativa a los espárragos, las ostras y otras tradicionales comidas que aseguran ser afrodisíacas. 

El dueño de la tienda Bighams vende el que considera "el plato es ideal" para esta fecha, y que viene con instrucciones de uso: primero “desconectar el teléfono, prender velas aromáticas y deslizarse hacia algo más confortable. La noche es para los amantes, y Charlie allanó el camino con este pastel afrodisíaco que te va a poner en órbita en el día de San Valentín”, dice el creador del plato. Y continúa: “Así que relájate y deja que la naturaleza siga su curso”.

Bigham dice que los testículos de toro contienen ingredientes sexualmente estimulantes y que la medicina tradicional china los usa con ese propósito.

El "pie", que también tiene ginseng y licor de Mama Juana, se vende en Internet, aunque advierten que la disponibilidad es muy limitada.