Cada vez que mete un gol, muere un famoso

La historia del jugador de Arsenal de Inglaterra, Aaron Ramsey y su lista de "logros negativos".

Cada vez que Ramsey, mediocampista de Arsenal de Inglaterra, mete un gol para su equipo ocurre una desgracia al poco tiempo. El apellido que ahora está en boca de todos cumplió casi con rigurosidad matemática la casualidad de que cada vez que anotó en arco contrario murió un famoso.

 

Algunas veces a las horas, otras a los segundos. Lo cierto es que ya con cuatro los personajes reconocidos a nivel mundial que fallecieron tras los goles del futbolista. Primero ocurrió con Bin Laden, muerte predicha con su primer gol en la temporada.
 
El 2 de octubre, el galés de 21 años marcó su segundo gol. Tres días después, llegó la triste noticia de la muerte de Steve Jobbs, el creador de Apple que falleció tras una larga enfermedad.
 
El tercer grito de Ramsey también vino de la mano de otra tristeza “popular”. Ocurrió el 19 de octubre por la Champions League, ante el Olympique de Marsella y en Francia. Al día siguiente, mataban a Muamar Khadafi, el dictador libio.
 
El último episodio ocurrió este último fin de semana. Ramsey marcó para el Arsenal frente al Sunderland. Apenas algunas horas después, perdió la vida Whitney Houston. Por este motivo, en las redes sociales se burlan del talentoso jugador y algunos le piden que no anote más.

14 de febrero de 2012