Pilar

Le dieron un celular y descubrió que había videos de abusos

Un hombre denunció a su vecino luego de descubrir en el teléfono imágenes de violaciones.

El aberrante hecho sucedió en el barrio Peruzzotti, de Pilar. Un hombre de 43 años abusaba sexualmente de dos nenas de 6 y 8 años en su propia casa y filmaba los hechos en su celular. Un vecino, a quien el abusador le pidió que le grabe música en su teléfono, vio las imágenes y se dirigió rápidamente a la comisaría.

Según las fuentes, “las imágenes son muy fuertes”, incluso aseguran que existe el “abuso deshonesto con acceso carnal”.

Al ver las imágenes, los uniformados comenzaron una investigación que determinó que el acusado convivía con una mujer de 72 años y las víctimas, que estaban en las imágenes, son las sobrinas nietas de ella.

Al mismo tiempo, descubrieron que las pequeñas víctimas de 6 y 8 años viven en la casa contigua a la del abusador y eran llevadas a la vivienda por el propio hombre, que había tomado las imágenes con su teléfono.

La Policía dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Marcos Petersen Victorica, quien determinó la detención del sujeto.

Según publica Pilar a Diario, las imágenes son contundentes y que muestran al acusado abusando de las menores y por esa razón el fiscal determinó caratular la causa como “abuso sexual calificado y corrupción de menores”.

13 de febrero de 2012