Él la quiso violar, ella le cortó el pene y se arrepintió

Miguelina se defendió del ataque de su marido con una hoja de afeitar.

El caso es similar al de Lorena Bobbitt, pero lo de Miguelina Mateo no fue a sangre fría. Fue un impulso. Es llamativo que haya tenido una hoja de Gillette en el bolsillo al momento en el cual su marido quiso violarla. Pero por el momento su versión es la que guía a los investigadores.

Miguelina aseguró que su marido, Sánchez, la golpeaba periódicamente y ella estalló cuando quiso violarla. La mujer relató que su marido le pidió tener relaciones sexuales y ella se negó. Acto seguido, el hombre le respondió con dos cachetazos y asumió una actitud amenazante y peligrosa, por lo que ella reaccionó cortándole el pene con una hoja de Gillette que escondía en un bolsillo del pantalón.
 
“Para mí, él lo que quería era violarme, porque quiso forzarme a acostarme con él y cuando vi su intención, saqué el gillete y se lo corté”, contó.
 
“Yo me arrepiento, porque no era mi deseo. En verdad me arrepiento… no sé a dónde una pueda llegar, pero nunca quise cortárselo”, aseguró y agregó: “Tantos sobornos y abusos, me llevaron a hacerlo”, explicó.

“Siento que de un lado ya se terminó la violencia. Yo voy contra la violencia y creo que puse algo contra esa violencia y estaba cansada de que él siempre estuviera abusando de mí y no hay motivos ni razones para que una mujer aguante tanta violencia”, analizó.
 
Miguelina escapó luego del hecho y se entregó al día siguiente a las autoridades. Fue arrestada y detenida en el cuartel de Villa Altagracia. El hombre fue internado en condición crítica en el hospital Rodolfo de la Cruz Lora, pero este martes se informó que fue trasladado a otro centro asistencial, dónde se encuentra estable.
 
La mujer fue sometida a la justicia en la fiscalía de Pedro Brand. No se detallaron las acusaciones que pesan en su contra.

 

Nota relacionada

 

Ella lo dejó, él se cortó el pene y lo tiró a un pozo
Su novia lo dejó para casarse con otro y el muchacho tomó la peor decisión de su vida. Estuvo al borde de la muerte.

 

 

Su esposa lo engañó y se cortó los testículos frente a su novia
"Tengo un problema en Buenos Aires", le dijo a su novia correntina antes de flagelarse.

 

 

Le cortó el pene con un sable y tiene que trabajar para recuperárselo
La víctima sacó de la cárcel a su agresor, porque quiere que le consiga dinero para un implante.