Chechu Bonelli estalló de furia por la tapa de Hombre
Acusa a la revista de usar fotos viejas sin su autorización y con una entrevista inventada.
Parece que la publicación de fotos sin autorización se hizo una costumbre para las revistas de la editorial Perfil. Primero fue la tapa de Caras con las imágenes de Luis Alberto Spinetta en plena recuperación de su enfermedad, que desató la ira de su hijo Dante y a la que Mario Pergolini llegó a calificar de “mierda escrita”. Ahora, una nueva famosa se suma al enojo por estas prácticas.
Se trata de Cecilia “Chechu” Bonelli, que escribió en su Twitter: “Me acabo de encontrar con la noticia de que soy tapa de Revista Hombre con fotos viejas, sin mi autorización, y con una entrevista que nunca hice!”.
“Se imaginaran mi humor!!! Una falta total de Respeto!!!!”, agregó la modelo, enfurecida.
Una productora del programa “Fútbol Para Todos”, en el cual trabajaba Chechu Bonelli, le consultó vía Twitter: “ufffff el back de fotos que hicimos hace un año????”. A lo cual Bonelli respondió: “ese mismo! Hdp!”.
En efecto, la tapa publicitada en el sitio Web de la revista masculina muestra a Chechu – novia del futbolista Darío Cvitanich – junto a su colega del canal Fox Sports, Carolina Di Nezio, con la excusa del arranque del Torneo Clausura.
“Arranca el Clausura y por eso convocamos a las dos chicas que más saben de fobal (y que mejor están!). Primero, le robamos la mina al delantero de Boca, Cvitanich, y después llamamos a su amiguita (que también es la nuestra) Caro Di Nezio. Y armamos esta produ entre pelotas, delanteras finas y jugadas cool al mejor estilo Cristiano Ronaldo”, anuncia falsamente Hombre.
Sin embargo, en el video de YouTube que acompaña al texto (un backstage de la sesión de fotos grabado por Fox Sports) se puede ver que, en realidad, las imágenes fueron subidas en agosto de 2011. Previamente, habían sido publicadas en la edición de Julio de la revista, a raíz del comienzo de la Copa América.
En esa oportunidad, su compañera de las fotos hot había sido Alina Moine. Es decir, las imágenes nuevas corresponderían sólo a Carolina di Nezio, pero las de Chechu son viejas, las volvieron a usar y no le avisaron.
¿Tomará acciones legales la rubia? Habrá que ver.
Notas relacionadas: