¿Quién la dejó salir así?

Una famosa asistió a un desfile con un desprolijo look playero.

Mar del Plata fue la ciudad anfitriona de uno de los últimos desfiles del verano, del estilista Leo Paparella, que ya se convirtió en un clásico de la temporada y, este año, le tocó despedirla en el helipuerto del hotel Hermitage.


La famosa que dio la nota, y lamentablemente no en el buen sentido, fue Carolina Baldini, que llegó al evento con un inexplicable look que la hacía parecer recién llegada de la playa. La pollera larga hippie, el top deportivo con sus abdominales al aire y el peinado alto - que daba la sensación de que se estuviera quedando pelada - desentonaron con el glamour general del show.

Más allá de este llamativo atuendo, las que brillaron arriba y abajo de la pasarela fueron Débora Bello, Zaira Nara, Ingrid Grudke, Magalí Montoro y Agostina Scioli, entre otras modelos.


El desfile fue a beneficio de la Fundación Garrahan y Nicole Neumann, Alejandra Maglietti, María Susini y Soledad Solaro fueron otras de las bellezas que lucieron las creaciones de diversas marcas en la noche.

Fotos: Jorge Amado Group