"Carola Labrador sabe quién mató a Candela"

Uno de los detenidos por el caso que conmocionó al país, rompió el silencio y disparó contra la mamá de la nena asesinada.

A casi cuatro meses del caso que conmocionó al país, todavía la Justicia no encontró al culpable. El asesinato de Candela Labrador fue el inicio de una serie de muertes de menores, algunos de ellos por causas pasionales. Fabián Gómez, uno de los sospechosos, habló desde la cárcel y remarcó que él es “un perejil” y que nadie sabe porqué lo detuvieron.

Desde la Unidad 21 de Campana, se refirió a los investigadores, el fiscal Marcelos Tavolaro y al juez de Garantías Alfredo Meade: "En un principio dijeron que yo hice una llamada extorsiva, pero no hicieron pericias de voz".

El cotejo fue pedido por el abogado del detenido y realizado el 29 de diciembre por gendarmería. "Aún no están los resultados", indicó el recluso que insistió: "No tienen nada en mi contra. Nunca me fui de mi casa, me mantuve en derecho porque confié en la Justicia. Yo soy un perejil".

Gómez está sospechado de haber estado a cargo de la logística del secuestro seguido de homicidio y lo vincularon porque una de sus hijas iba al mismo colegio que Candela. "Las nenas se conocían porque iban al mismo turno, pero no al mismo grado", se defendió.

En el mismo marco denunció que la policía de Merlo lo quería "como buchón. Me pidieron plata y que robe para ellos. Como no acepté, aprovecharon que salió esto para que yo pague", dijo, al tiempo que aseguró que había presentado una acción de amparo "contra la Brigada" de esa jurisdicción ante la justicia de Morón, antes de la desaparición de la niña.

Gómez tiene dos causas en su contra, una por robar un auto y otra por asaltar un almacén. En su declaración más fuerte en diálogo con radio Mitre, indicó que el crimen "es un vuelto de la droga, ella (por Carola) sabe quién fue. Ella misma dijo en los medios que los asesinos están en la calle. ¿Cómo puede soportar que su hija no descansa en paz sabiendo que los asesinos están en la calle?", finalizó.

 

Notas relacionadas:

La madre denunció que la investigación está parada
Además confesó que no puede volver a su casa, que no sale a la calle y que está bajo tratamiento para no padecer “locura”.

 

 

Caso Candela: Leonardo Jara seguirá detenido
El hombre está acusado de "homicidio calificado" y creen que fue el nexo para atrapar a la niña.