Nació Merlín, el hijo de Natalia Oreiro y Mollo

Cómo fue el parto, y cuánto pesó la criatura.

Natalia Oreiro dio a luz a Marlín Atahualpa, el hijo que esperaba junto a su pareja de hace más de diez años, líder de Divididos, Ricardo Mollo.

Natalia Oreiro habría tenido un parto con cesárea, y la criatura pesó 3,474 kilos. Los últimos días, antes de dar a luz, la charrúa y su marido se resguardaron en una chacra que tienen en Uruguay.

"Vivo en Argentina, tengo mi vida en Argentina, quiero que sea argentino. Va a ser rioplatense igual, como yo. Mi obstetra es argentino. Yo quería tenerlo en casa, con un parto en el agua, pero él dice que en una primeriza no conviene, así que le voy a hacer caso y nacerá en una clínica. Tengo fecha para fines de enero", decía Oreiro días atrás. Pero la espera llegó a su fin y el pequeño Merlín Atahualpa llegó al mundo.

El niño se llama Merlín Atahualpa Mollo, con lo que sus siglas son MAM, que hacer referencia al grupo que Ricardo y su hermano Omar tuvieron en sus comienzos musicales y que significaba Mente y Alma del Muñeco.

Ricardo Mollo, de 54 años, ya tiene dos hijas, Martina Aldabel y María Azul, y Omar también dos, Maia Aylem y Melisa Alejandra, siempre con la sigla MAM en sus nombres.

Desde hace varios años Natalia Oreiro y Ricardo Mollo están en pareja, pero el año pasado anunciaron oficialmente que iban a ser padres.


26 de enero de 2012