Patrulleros persiguieron un ovni pero se les escapó

Toda la comisaría se movilizó para atrapar el extraño objeto, pero como se movía muy rápido y de manera vertiginosa, logró zafar.


Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) provocó grandes movilizaciones de policías en la ciudad mexicana de Mexicali. Primero fueron los habitantes del lugar quienes denunciaron la presencia de un aparato en el aire, luego lo vieron los uniformados, pero aún cuando lo persiguieron, no lo pudieron atrapar.

Alejandro Monreal Noriega, comandante general de Patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que el primer reporte lo recibieron por parte de lugareños de la zona del aeropuerto de la ciudad.

Incluso los operadores de las cámaras de seguridad urbanas lo vieron a través del sistema y al parecer quedó grabado, además recibieron cientos de llamadas al número de emergencia avisando del objeto volador.

Según los uniformados, el objeto era redondo de luz blanca, grande, que además se le veían destellos azules y amarillos. Apareció primero en lo alto pero subía y bajaba y se movía hacia los lados a grandes velocidades, según publicó el portal Analuisacid.

Ante las denuncias, la policía mexicana inició una persecución con varios patrulleros. Aún cuando se montó un operativo en la ciudad no lo pudieron atrapar. Como en segundos el objeto cambiaba su posición, se pasaban la ubicación de móvil a móvil para que la unidad más próxima siguiera con el reporte, pero lamentablemente no fue posible encontrar una respuesta clara sobré qué era el extraño fenómeno.


25 de enero de 2012