Le sacaba fotos a dos pajaritos y "cazó" un OVNI
"Nunca había visto algo así", dijo la vecina que captó la imagen. "A simple vista no se notaban", agregó.
“No hay ningún truco, yo nunca había visto algo así. Todo empezó con los brillos que vi el día que fotografié a los pajaritos que se habían parado cerca de casa. Salieron cosas atrás, y a los pocos días volvieron a aparecer”. Silvia Parra, una vecina del barrio Villa Morra II, acompaña sus palabras con fotografías. Mientras apuntaba al cielo, un par de objetos voladores no identificados aparecieron de improviso.
Hace alrededor de diez días, la mujer notó la presencia de las figuras por primera vez, mientras fotografiaba a un grupo de pájaros en la puerta de su casa, y se lo comentó a su familia. “Como no me creían volví a fotografiar el cielo, para ver si aparecían otra vez”, dijo Silvia al Diario de Pilar.
Precisamente, luego de tomar esas imágenes y al bajar lo registrado a su computadora, notó la presencia de dos extrañas figuras, que se veían pequeñas pero muy nítidas sobre el cielo nublado. Al acercar la imagen, puede advertirse la típica forma de un objeto volador no identificado.
“Me puse a analizar lo que yo veía –explicó-, porque cuando filmaba o sacaba fotos siempre aparecía algo. Entonces agarré la cámara y saqué la foto, en casa no lo podíamos creer una vez que las vimos”.
Luego de fotografiar y filmar con su cámara de fotos a dos personas que hacían parapente, al observar el video en detalle se observaban a dos figuras similares, desplazándose a gran velocidad, por lo que se hacía difícil seguirlas si no se pasaba la imagen cuadro por cuadro.
Finalmente, Parra explicó: “A simple vista es muy difícil de ver, nosotros nos dimos cuenta al ver fotos o videos”. Y agregó que “oía hablar de OVNIS como todo el mundo, soy de las que piensan que algo debe haber. Cuando éramos chicos –yo tendría 8 o 9 años- mi mamá nos contaba que en Pilar alguien decía que había visto cosas así, pero yo nunca, hasta ahora”.
25 de enero de 2012