La historia de la abuela pobre de Wanda y Zaira

Con 81 años, Rosa subsiste alquilando una parte de su casa. Lejos está de las Ferraris o paseos por el mundo de sus nietas.

Para algunos es una chicana más entre la pelea mediática entre Luis Ventura y Wanda Nara que tiene una historia de varias temporadas, para otros una revelación. La tapa de la revista que lo tiene como director, denuncia el abandono por parte de las hermanas Nara de un familiar muy cercano.
 Rosa, sería abuela materna de Zaira y de Wanda, y viviría sumergida en la pobreza sin que sus nietas la ayuden o le faciliten alguna manera de, a sus 81 años, llevar una mejor vida.

De acuerdo con la publicación, la señora subsiste gracias al alquiler que recibe por haber sub dividido su casa, mientras que su marido "Cacho" se las rebusca haciendo changas para poder comprarle los medicamentos.

Esta realidad se contrapone con la de Wanda, que vive rodeada de lujos en Italia junto a su marido, el futbolista Maxi López, y la situación de Zaira, hoy de novia con el tenista Juan “Pico” Mónaco.

Hasta el momento, las hermanas no salieron a contestar las acusaciones aunque lo harían en breve, más considerando la enemistad que tiene Wanda con el periodista de Intrusos.

Ventura fue quien la descubrió y promocionó como una de las chicas que estuvo con Diego Maradona, aunque luego la mediática causó más revuelo por su falsa virginidad.

Desmentido eso, Wanda prohibió que la publicación y el programa “Intrusos” cubrieran su boda y ahí se originó la disputa que continúa hasta el día de hoy.

 

 

 

19 de enero de 2012