No le entraron el ganso, pero igual hizo topless

La misionera Noelia Ríos calentó la tarde de GH y regaló a sus compañeros, y a la audiencia, un topless que dio que hablar. Mirá el video.

En la casa de GH da para todo. El reality de Telefe se puso caliente a partir de la entrada de la misionera Noelia Ríos que, ni lerda ni perezosa, ya se mostró como Dios la trajo al mundo.

Todo comenzó el martes por la tarde, cuando decidió sacarse el corpiño en la cocina para, simplemente, cocinar. "Estamos imitando la vida en la selva. Ella dice que así cocinaba en la selva", explicó Victor, ante la mirada atónita del resto de las chicas.

"No es que me animo. No tengo vergüenza. Soy nudista. Yo no estoy mostrando los pezones", se justificó Ríos ante sus compañeros que se tapó los pechos con el cabello.

Momentos después, salieron al jardín para disfrutar del sol del verano. Víctor la convenció de mostrar sus pechos, pero ella puso un requisito: "Si entran el ganso, hago topless". Sin embargo, la producción hizo caso omiso a su pedido por su mascota, y la misionera se entregó igual.
 
"Esto que voy a hacer se lo dedico a las chicas", les dijo a Victor y Rodrigo. Y así sin más, hizo un topless que sin dudas quedará para la posteridad de GH.

 

18 de enero de 2012