A Zaira la atendieron de a uno

La modelo sufrió los embates de sus colegas.

Zaira Nara la pasó mal. Es que en La Previa de Soñando por Bailar 2, programa que conduce en la pantalla de El Trece, se enfrentó duro con el periodista Ángel de Brito, ya que puso en duda el polémico viaje que realizó su fan Mariano de la Canal a Catania. Cabe destacar que en su momento había sido invitado supuestamente por Wanda y su marido Maxi López.


"A mí no me importa, me preocupa que a vos no te importe tanto. Cuando te refieras a mí, que sea con respeto. Yo me senté en Éste es el show por todas las barbaridades que me dijiste. Sos un periodista muy bueno, a la altura de Marcelo Polino, pero él no falta el respeto", le retrucó Zaira a De Brito.
 
Si bien el jurado discutió varios minutos con la modelo, también se ubicó ante las cámaras y ante el mal momento que pasaba Zaira: "Si te molestaron mis palabras, te pido disculpas".
 
"Me da lástima que tengas que dedicar tu tiempo a llamar a Migraciones para ver si viajó", contestó ella. A la vez, Mariano de la Canal estalló de ira y le gritó: "Vos no la podés insultar así a Zaira. Esta semana me voy a tatuar su nombre".
  
"Me atendieron de a uno", dijo Zaira sobre el final, ya que en el medio también se intrometió Amalia Granata. En fin, un domingo poco feliz para la ex de Forlán, que viene de mal en peor.

 

 

16 de enero de 2012